• Martes 18 Septiembre 2018
  • 19:20:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 75°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 19:20:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Detienen a jugador del Atlético de Madrid y a su novia

Agencias | Viernes 03 Febrero 2017 | 08:04 hrs

Agencias |

Madrid.- El jugador del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, fue detenido esta madrugada en su domicilio de Las Rozas (Madrid) por presuntamente haber pegado a su novia, según informaron fuentes de la Guardia Civil.



Hernández fue arrestado por la Policía Local de Las Rozas y trasladado a dependencias de la Guardia Civil, donde permaneció toda la noche, mientras que la novia fue ingresada en un hospital.

FISCALÍA PIDE ORDEN DE ALEJAMIENTO MUTUA

La Fiscalía solicitó al juez que imponga una orden de alejamiento mutua tanto al futbolista del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, como a su novia, que también fue arrestada aunque posteriormente la Guardia Civil la dejó en libertad.

Fuentes de la investigación indicaron que la Guardia Civil, a cuyas dependencias fue trasladado el detenido de madrugada, también arrestó a la novia por violencia doméstica, aunque poco después fue puesta en libertad.

Según las mismas fuentes, ambos presentaban lesiones de carácter leve, si bien la mujer fue trasladada a un hospital y no presentó por el momento ninguna denuncia.

Después, Lucas Hernández, de 20 años y defensa del club rojiblanco, fue puesto a disposición judicial del juzgado de instrucción número 7 de Majadahonda acusado de un delito de malos tratos.

Lucas Hernández es hijo del exjugador del Rayo y Atlético de Madrid, Jean François Hernández, y hermano del lateral del Alavés, Theo Hernández, juega con el primer equipo del Atlético desde hace dos temporadas, cuando debutó en un derbi frente al Real Madrid el 7 de enero de 2015 en el estadio Vicente Calderón (2-0).

Formado en la cantera del club rojiblanco e internacional sub'21 con la selección de Francia, desde entonces está en la plantilla profesional del Atlético a las órdenes del entrenador argentino Diego Simeone y es uno de los jóvenes más prometedores del equipo madrileño, con el que ya ha disputado 31 partidos oficiales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo