• Lunes 15 Octubre 2018
  • 8:12:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 8:12:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

En Pumas se sienten satisfechos con su buen arranque

Agencias | Viernes 03 Febrero 2017 | 12:52 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El buen inicio que ha tenido Pumas es reflejo del trabajo diario y de la competencia interna que existe por ganarse un sitio en el once titular, señaló el volante chileno Bryan Rabello.



La verdad que sentimos satisfacción y orgulloso de estar arriba, es para lo que trabajamos y feliz por el funcionamiento del equipo. Lo hacemos bien, confiamos en las fuerzas básicas, así que con la gente que se incorporó, esperamos seguir así”, dijo.

Destacó que todo el plantel tiene una gran calidad y buscan un sitio en el cuadro titular, lo cual eleva el nivel colectivo y se ha visto en su funcionamiento que han ido de la mano con buenos resultados.

“La competencia interna es al cien, nadie baja los brazos, todos quieren jugar y eso habla bien del equipo, se la ponen difícil al técnico”, estableció.

Reconoció que da confianza ganar, “tenemos que ir paso a paso, eso lo tiene muy claro el equipo, con mejoras y para eso hay que trabajar. Los primeros tiempos nos ha costado convertir goles, pero el equipo cada vez se va sintiendo mejor y eso se vea reflejado”.

DESCARTAN SEAN FAVORITOS ANTE PACHUCA

“La verdad que un partido complicado, Pachuca viene haciendo las cosas bien desde hace bastante tiempo, pero debemos pensar en lo que vamos hacer nosotros y hacer pesar nuestra condición de local”, apuntó.

Consideró que para merecer la cuarta victoria en fila, necesitan desarrollar el futbol que les ha valido dar cuenta de Cruz Azul, León y Necaxa.

“Seguir de la misma manera en que lo hacemos, salir a buscar los partidos, lo que nos inculca el cuerpo técnico, ser un equipo protagonista y buscar la victoria”, sentenció.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo