• Martes 16 Octubre 2018
  • 22:28:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 22:28:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Triunfo agónico de Fuerza UACh

Arnoldo Gaytán | Viernes 03 Febrero 2017 | 23:13 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- A tres minutos del final, David Lorenzana anotó el gol del triunfo 1-0 para los Dorados Fuerza UACH sobre las Chivas Rayadas del Guadalajara ayer en el estadio olímpico universitario al abrir la fecha 5 del futbol profesional de la 2da. División.

Cuando parecía que los tapatíos se salían con la suya y en una de las últimas jugadas de un partido trabado y donde no se veía por donde los chihuahuenses podían llevarse la victoria, al 87 de tiempo corrido remato a la altura del manchón penal y de cabeza, apareció David Lorenzana para  convertirse en el héroe de la noche y en su festejo se dirigió a la tribuna donde se encontraba su papa haciéndole reverencia de quitarse el sombrero.

Cabe mencionar que David Lorenzo se hizo aquí con Dorados Inter en las Liga Estatal de Formación y el año pasado en su travesía debutó en Primera División en un partido de Copa MX con los Correcaminos de la UAT.

Con este resultado, Dorados prevalece invicto de local con dos triunfos y un empate con  270 minutos sin recibir gol.

Además llega a 10 puntos y se coloca molestamente en la cima de la tabla general del grupo uno de esta Liga Premier de Ascenso del Clausura 2017 y su siguiente compromiso será visitando a Leones Negros de la UDG. Por su parte, Chivas que el torneo anterior en casa doblegó 1-0 a Dorados recibe su primera derrota de la campaña y se queda con ocho unidades.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo