• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:48:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:48:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Sambu sella victoria del Toluca en su visita a Tigres

Diario Récord | Sábado 04 Febrero 2017 | 20:27 hrs

Foto: IMAGO7 |

Sambueza fue el mismísimo 'Diablo' para los Tigres, pues el exjugador del América selló la victoria de su equipo, por la mínima, tras anotar de tiro libre.



Los felinos no pasan por un buen momento en el torneo y suman su derrota consecutiva, lo que complica su situación en la tabla general tras apenas cinco Jornadas.

El partido fue planteado por el Toluca, mismo que comenzó dominando y no le perimitió a los de la UANL mostrar su poderío a la ofensiva.

Apenas después de 15 minutos, los Tigres sufrieron su primera baja, pues Enrique Palos salió lesionado y le dio su lugar al portero de 29 años de edad, Aarón Fernández.

Sin embargo, las cosas no cambiaron para los locales, quienes terminaron siendo dominados completamente por el cuadro dirigido por Cristante.

Para la segunda mitad, Tigres parecía tener más control del encuentro y, al 53', los Diablos se salvaron, después de un remate que rozó el arco protegido por Talavera.

Pero 20 minutos después, el Toluca dio la campanada y lo hizo mediante Rubens Sambuenza, quien se estrenó como goleador con un tremendo tanto de tiro libre, que sentenció el marcador y le dio los tres puntos a los visitantes.

Con esta victoria, los Diablos Rojos llegan a la segunda posición, hasta al momento, al sumar 10 unidades, mientras que el equipo del Tuca Ferretti se queda en el lugar número 14, con tan sólo cuatro puntos.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo