• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:01:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:01:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Cristiano Ronaldo y sus polémicos 'berrinchitos' más sonados

El Gráfico | Domingo 05 Febrero 2017 | 08:16 hrs

Agencias |

Cristiano Ronaldo nació el 5 de febrero de 1985. Hoy cumple 32 años y en El Gráfico nos hemos dedicado a realizarle un merecido homenaje.



Esto porque es uno de los mejores atacantes en la historia del futbol, pero también cuenta con una fuerte personalidad que lo ha puesto en el ojo del huracán en muchas ocasiones.

Aquí te presentamos los mayores conflictos con la prensa y compañeros de la carrera del actual ganador del premio The Best.

1) Cristiano Ronaldo contra Sara Carbonero

El delantero tuvo un conflicto con la pareja del entonces portero merengue Iker Casillas, pues ella reveló a Televisa durante una entrevista que el entrenador José Mourinho había abierto demasiados frentes en su contra en el vestidor.



2) Cristiano y el micrófono de prensa al lago

Durante un entrenamiento de la selección de Portugal un periodista se acercó a Ronaldo para cuestionarle sobre su próximo encuentro contra Hungría, pero él lo tomó a mal y arrojó su equipo de trabajo a un lago.



3) Cuando afirmó que no estaban a su nivel

Después de la derrota del equipo blanco de locales por un gol contra el Atlético de Madrid en el derby, el delantero no contuvo su inconformidad con el juego de los compañeros.



4) Insulta a Xavi y le llueven críticas

En una entrevista Cristiano declaró que Xavi Hernández, el jugador español más ganador de la historia de su país, no era de importancia, porque nunca ganó un Balón de Oro, lo cual provocó que la prensa arremetiera con fuerza en su contra.



5) Se enoja con sus compañeros en el entrenamiento

Después de jugar a 'El Torito' y no poder impactar el balón tras 20 pases de sus compañeros ellos se burlan y lo hacen enojar, al grado de mandar un pelotazo a la zona de prensa.



6) El día que soltó una patada y lo expulsaron

Después de perseguir un balón que no pudo alcanzar por un jalón de un defensor del Córdoba, Cristiano le soltó una dura patada que le valió salir expulsado inmediatamente.



7) Soy rico, soy guapo y me tienen envidia

Después de quejarse de la acción arbitral en la Champions League contra el Dinamo de Zagreb, declaró que sufría así porque era rico, guapo y le tenían envidia.



Recuento de sus pleitos con la prensa



Su mejores goles



Videos: Cortesía de YouTube

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo