• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:59:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:59:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Fan de los Falcons enterró su camiseta con una "seria" advertencia

Agencias | Miércoles 08 Febrero 2017 | 14:02 hrs

Agencias |

Atlanta.- La victoria de los New England Patriots provocó algarabía en el público de los de Boston, pero a la vez generó tristeza y desazón en los fanáticos de los Atlanta Falcons, quienes iban en busca de su primer título de la NFL.



Uno de los seguidores del equipo que se encontraba con un inmejorable 28-3 en el marcador en el tercer cuarto, no pudo aguantar tanta bronca por la derrota y tuvo una particular idea.

La “cápsula del tiempo”
La “cápsula del tiempo”

 

El hombre tomó una pala y cavó un pozo en su jardín para dejar allí la camiseta de los Falcons. Además, escribió una carta para que quien se encuentre con esa prenda en el futuro, tenga cuidado.

"Si desenterraste esto, no has encontrado nada vintage o cool. Esta camiseta da mala suerte…. en serio, vuelve a enterrarme inmediatamente", señala la nota que agrega: "Si no me crees googlea Super Bowl LI. Esta remera perdió un partido que ganaba por 25 puntos".

Lo cierto es que nunca en la historia del Super Bowl un equipo que había sacado una diferencia tan grande había terminado perdiendo, y esto difícilmente lo olviden los fanáticos de los Falcons.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo