• Lunes 15 Octubre 2018
  • 14:29:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 14:29:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

‘Chaco’ Giménez pide tiempo para Paco Jémez

Excélsior | Sábado 11 Febrero 2017 | 13:08 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Los dirigidos por Paco Jémez se encuentran convencidos con el sistema del técnico español para conseguir los buenos resultados que hasta el momento se les han negado, sin embargo, lo único que se necesita es tiempo, así lo aseguró Christian Giménez.



    Vamos muy rápido con la idea de juego, creo que hubo un cambio en Cruz Azul respecto a lo que veía en torneos anteriores, este proceso tiene que continuar, tienen que darle tiempo, pero es cierto que necesitamos ganar y estamos en un club donde si somos inteligentes podemos hacer cosas importantes”, afirmó.

La razón de este convencimiento es porque “Chaco” Giménez y sus compañeros están conscientes que de seguir trabajando como se ha hecho durante el inicio del torneo, los marcadores comenzarán a ser favorables a la escuadra celeste.

“Si llegas 14 veces y el gol encima es del rival imagínate como estamos nosotros los ofensivos, pero la única forma de salir adelante es ser fuerte mentalmente y trabajando, Paco nos dice que si creamos 14 situaciones de gol y convertimos uno, ahora tenemos que crear 30 para anotar dos”, aseguró el volante de la máquina.

En cuanto al partido que estarán disputando mañana ante Santos, Giménez aceptó que será un encuentro difícil, pues se ha visto un cambio en el accionar de la escuadra de Torreón, respecto a lo que habían mostrado durante el torneo pasado.

    Ha cambiado, creo que el ‘Chepo’ le dio un poco más de equilibrio de orden, hoy se ve un equipo muy peligroso con la idea de juego de su técnico, además cuentan con muy buenos jugadores y en su cancha siempre son complicados, pero nosotros vamos con la idea de ir a proponer el partido”, apuntó.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo