• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 10:01:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 10:01:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Chicharito, de goleador a conquistador, cambia de equipo y cambia de novia

Agencias | Sábado 11 Febrero 2017 | 08:16 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El futbol europeo le dio a Javier Hernández además de un status de jugador importante, un atractivo especial hacia el género femenino, y es que desde su llegada al Manchester United en 2011, no hay barrera que lo frene para conquistar corazones.



El nacido en Guadalajara, Jalisco, no hace mucho dio a concer el rompimiento de forma indirecta con Lucía Villalón, reportera reconocida en la Península Ibérica a quien conocipo en su breve estancia en el Real Madrid; pero en su portada del día de ayer, la revista "Hola" señala el posible romance entre el "Chicharito" y Camila Sodi -la sobrina de Thalía- , quienes fueron sorprendidos besándose en la ciudad de París, Francia.

Por lo que a continuación se da un recuento de las amoríos de Javier Hernández a lo largo de su trayetoria como futbolista, cabe aclarar, que entran en la lista solo las dadas a conocer por el jugador.

Leticia Sahagún, quien desde 2008 hasta finales de 2014 tuvo una relación amorosa con el centro delantero mexicano, la relación se mantuvo por un tiempo considerable pero debido a la falta de tiempo para verse, sucumbió; Hernández debutó en el Guadalajara en 2007 hasta su salida a Inglaterra en 2011.

La segunda de la lista es Lucía Villalón, a quien conoció en España, cuando Hernández jugaba para el Real Madrid en 2015, durando poco menos de dos años, el motivo de la separación, fue la aparente distancia, pues en 2016 el tapatío emigró a Alemania y hace un mes se decretó la finalización de la relación.

Estoy terminando la maleta para volver a casa y no dejo de pensar en que se cierra un capítulo importante de mi vida. Un año en el que he aprendido de todo y de todos. Una etapa que jamás olvidare y por la cual estoy eternamente agradecida. En primer lugar a Antena3 por la gran oportunidad, y por supuesto al excepcional equipo de Formula1, que creedme trabaja muchissiissisiimo más de lo que sale en pantalla! Jaja. Y en segundo lugar, a todas las personas que hace unos meses eran desconocidos y que hoy considero buenos amigos. Personas que han estado conmigo en el camino, que me han ayudado y apoyado y que sé que me llevo de vuelta a casa en esta maleta. Amigos que van a tener que aguantarme ya para toda la vida! Jaja. Gracias de todo corazón por confiar en mí y por dejarme entrar en este loco mundillo de la Formula1. Pero sobre todo gracias de todo corazón por formar parte de mi vida y haberme ayudado a ser mejor persona cada día.

Una foto publicada por Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

Camila Sodi, parece que es la tercera en la lista y es que el ariete "azteca" fue visto en la ciudad más romántica del mundo, París, hace unas horas, el futbolista actualmente juega para el Bayer Leverkusen alemán, por lo que se encontraba de paseo con Sodi.

De regreso a trabajar 😎

Una foto publicada por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Al parecer, con el cambio del club, "Chicharito" Hernández cambia de pareja, ¿Si en el próximo verano, el futbolista cambiara de equipo, sería posible un cambio de nueva cuenta de novia?

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo