• Martes 18 Septiembre 2018
  • 18:08:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 18:08:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Manchester City que quedó sublíder de la Premier League

Agencias | Lunes 13 Febrero 2017 | 15:01 hrs

Agencias |

Londres.- Manchester City quedó como exclusivo escolta del Chelsea en la Premier League, luego de superar por 2-0 en su visita al Bournemouth en un partido que marcó el cierra de la fecha 25 del campeonato inglés.



El partido comenzó con una incidencia: corría el minuto 13 y Gabriel Jesús, la gran figura de los 'citizens' en las últimas semanas, sufrió una lesión y tuvo que ser reemplazado por Sergio Agüero.

Ante esto, 'Pep' tuvo que realizar algunas modificaciones en su estructura de juego, lo que le daría frutos, ya que a los 29' un centro desde la izquierda de David Silva que se desvió en la zaga local, terminó en los pies de Raheem Sterling quien abrió la cuenta.

Bournemouth respondió de inmediato e igualó las acciones a través de Jordan Ibe, pero el árbitro anuló el gol por una supuesta falta en la jugada previa al tanto del ex Liverpool.

En el complemento la brega tuvo más roce que fútbol, pero los dueños de casa no se dieron por vencidos y estuvieron cerca de igualar. Sin embargo, la buena actuación de Willy Caballero ahogó el grito de gol en al menos dos ocasiones.

De hecho, inmediatamente después de una atajada del meta trasandino, una excelente jugada de Sterling por izquierda terminó en un gol de Agüero (69'), el cual sentenció el marcador.

Así las cosas, el City sumó 52 puntos, los cuales lo ubican como único sublíder a ocho puntos que el puntero Chelsea.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo