• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 13:12:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 13:12:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Joe Girardi anhela alargar su estadía con los Yanquis

Agencias | Miércoles 15 Febrero 2017 | 11:57 hrs

Associated Press |

Nueva York.- El manager Joe Girardi está en su última temporada bajo contrato con los Yanquis, con la idea de que pueda renovar su acuerdo y seguir con los Mulos de Manhattan.



El piloto comienza con la apertura de los campos de entrenamientos de primavera su décimo año al frente del equipo y dejó en claro en su primera intervención con la prensa que desea continuar en la institución que para este año contará con un nutrido grupo de peloteros jóvenes que hacen crecer las ilusiones de sus aficionados de que pueden ser contendientes al título.

Eso es lo que quiero (seguir con el equipo)”, dijo Girardi. “No me veo a mí mismo haciendo algo diferente. Quizás por eso es que no pienso mucho en eso. Esto es lo que sé. Esto es lo que he conocido por mucho tiempo”.

Este año Girardi cobrará 16 millones de dólares del convenio que firmó hace cuatro campañas.

La política de los Yanquis es no renovar a sus elementos hasta después de que finaliza su convenio, pero en el caso de Girardi podrían hacer una excepción.

Girardi se mostró emocionado de estar al frente de un equipo con mucho talento, del que dijo: “seguramente no habíamos tenido a jóvenes (con tanta calidad) desde 1996”.

Los Yanquis, que anunciaron a Masahiro Tanaka como su abridor para la temporada, esperan mejorar la marca de 84 victorias de 2016.

    Gary Sánchez fue muy bueno a lo largo de dos meses (que jugó en 2016)”, explicó Girardi sobre una de sus estrellas jóvenes, “Greg Bird jugó muy bien (2015, antes de lesionarse). Contamos con Tyler Austin, de quien esperamos grandes cosas. Aaron Judge también nos da un aporte muy relevante pensando en un buen futuro”.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo