• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:34:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:34:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

‘Chicharito’ se perfila a ser el jugador de la semana en la Bundesliga

Notimex | Domingo 19 Febrero 2017 | 20:35 hrs

Foto: Reuters |

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier 'Chicharito' Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, fue nominado por segunda semana consecutiva a mejor jugador de la jornada en la Bundesliga, tras marcar dos goles en la victoria de su equipo 3-1 sobre el Augsburgo.



Junto al jalisciense, también compiten por la distinción su compañero, el mediocampista alemán Karim Bellarabi, el cual marcó el tanto 50 mil en la historia de la liga alemana, además del atacante polaco Robert Lewandowski del Bayern Múnich y el artillero sueco Emil Forsberg del Borussia Mönchengladbach.

El pasado viernes, ‘Chicharito’ se destapó con otro doblete, al igual que la semana pasada, con el Leverkusen. Al minuto 65 parecería de nuevo para empujar el balón al fondo del arco después de estrellarlo en el portero rival y así decreto el 3-1 definitivo, pues el conjunto de casa no tuvo capacidad de respuesta.

Hernández Balcázar ya ganó este galardón la fecha anterior gracias a sus buenas actuaciones, pues en lo que va del año suma cinco tantos y ha dejado atrás la racha negativa de casi tres meses sin marcar gol que arrastró desde finales del 2016.

También la pasada jornada consiguió marcar el gol de la semana: una volea dentro del área tras un centro de su compañero Karim Bellarabi desde la banda derecha.



Los fanáticos podrán elegir al jugador ganador mediante una elección a través de la cuenta oficial del Twitter de la Bundesliga, en la cual podrán votar a partir de este lunes.

Ahora, las Aspirinas se preparan para medirse al Atlético de Madrid, el próximo martes, en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League. El ánimo entre los compañeros de ‘Chicharito’ es positivo con la obtención de dos victorias al hilo que los tiene como octavo de la Tabla General en la Liga de Alemania.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo