• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 18:30:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 18:30:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Cousins prepara su equipaje rumbo a Nueva Orleans

Agencias | Martes 21 Febrero 2017 | 09:05 hrs

Agencias |

Nueva Orleans.- DeMarcus Cousins fue traspasado de Sacramento Kings a Nueva Orleans en un movimiento múltiple de jugadores, confirmaron ambas franquicias de la NBA.



Junto con el centro también pasará a los Pelícanos el israelí Omri Casspi. Sacramento recibirá a Tyreke Evans, Langston Gallow, además de una primera y segunda selección en el Draft de este año.

La primera selección está  protegida, por lo que si Nueva Orleans debe ceder su lugar si queda entre los cuatro primeros de la lotería.

La noticia se dio a conocer tras el Juego de Estrellas que se realizó en Nueva Orleans y en el que participó Cousins.

El acuerdo se selló tres días antes de que se cumpla el plazo para los intercambios en la actual temporada.

Cousins llega a Nueva Orleans para fortalecer el juego interno, que ya tiene al joven Anthony Davis como gran referente. Davis brilló el domingo en el Juego de las Estrellas con 52 puntos y fue elegido como el Jugador Más Valioso del partido.

Tras este cambio, Cousins percibirá posiblemente 30 millones de dólares menos. Debido al nuevo contrato colectivo el jugador era elegible con los Reyes para firmar una extensión de veterano con un acuerdo, al seguir con el equipo que lo seleccionó. El centro, quien se convertirá en agente libre en 2018, podía haber percibido más de 200 millones de dólares con Sacramento. Los Pelícanos pueden ofrecerle 180 millones por cinco años.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo