• Miércoles 12 Septiembre 2018
  • 20:55:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 71°F
  1. Miércoles 12 Septiembre 2018
  2. 20:55:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Protegen el invicto en casa

Agencias | Jueves 23 Febrero 2017 | 23:59 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de mantener el invicto en casa, hoy los Dorados de Chihuahua reciben en la cancha del gimnasio Rodrigo M. Quevedo, a los Vaqueros de Saucillo.



Con estadísticas de cinco partidos ganados por una derrota, el equipo Dorados se mantiene en la tercera posición de la tabla general, teniendo una diferencia de 88 puntos a su favor, mientras que, Saucillo se encuentra en la sexta posición con tres partidos ganados y tres descalabros, Vaqueros cuentan en este momento con una diferencia negativa de 22 puntos.

“Es importante mantener la racha ganadora en casa, hay que hacer valer la condición de local por que la afición nos está respaldando y nosotros tenemos que responder en la duela con un buen despliegue de basquetbol y sobre todo resultados positivos”, comentó el capitán del equipo José Luis Bucio.

Cabe mencionar que el conjunto de los Dorados de Chihuahua realizará movimientos en su plantel con el propósito de mejorar el funcionamiento del equipo capitalino.

El encuentro es a las 20:00 horas.

Para la Jornada 8, Dorados de Chihuahua visitará a los Pavos de Nuevo Casas Grandes, el sábado 25 de febrero en el Gimnasio José Luis “Satanás” Arroyos, a las 19:30 horas.

Por su parte, este viernes los Centauros de Chihuahua tienen una visita muy dura en la casa de los invictos Cerveceros de Meoqui. El sábado, reciben a los Nogaleros de Jiménez en el Quevedo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo