• Martes 18 Septiembre 2018
  • 21:47:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 27°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 21:47:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 27°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Tendrán equipos de la liga estatal sus filial juvenil

De la Redacción | Viernes 24 Febrero 2017 | 12:54 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Tras reuniones de trabajo entre la Liga Premier de Baloncesto Sub 18, con el Instituto Chihuahuense del Deporte, el comisionado de la misma, David Esparza, informó que se acordó, por el bien del deporte ráfaga y la promoción del mismo, la integración de esta liga a la Estatal.





Debido a esta función de ideas y proyectos, el nombre se modificara a Liga de Desarrollo Estatal de Basquetbol Sub 18, un a vez que será avalada y apoyada por el organismo rector del deporte en nuestro Estado.



Además, con ello de pretende impulsar aún más a los jóvenes talentos que en ella habrán de participar, así como fortalecer el sentido de pertenencia en los diferentes municipios con los que cuenten con categorías mayores y juveniles, llevando al aficionado mayor espectáculo y calidad.



Por lo anterior se modificará la convocatoria en algunos puntos, los equipos, al igual que la Liga Estatal jugarán con balón Spalding, con el comprimido del Instituto de Deporte a respaldar la liga en su desarrollo.



Será el próximo martes, con horario por definir, que se llevará a cabo una reunión para dar formalidad a lo estipulado en el presente comunicado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo