• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:37:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:37:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Mets: David Wright no podrá lanzar durante 2 semanas

Agencias | Martes 28 Febrero 2017 | 19:00 hrs

Agencias |

David Wright y los Mets de Nueva York confiaban en iniciar la pretemporada sin quebrantos de salud. No pudo ser.



Wright supo el martes que no podrá soltar el brazo durante dos semanas, luego que un examen al que se sometió en Nueva York reveló que padece un pinzamiento en el hombro derecho. El tercera base de 34 años de edad será reevaluado al cabo de dos semanas.

El capitán de los Mets ha sido seleccionado siete veces para el Juego de Estrellas, pero apenas ha disputado 75 partidos en los últimos dos años.

"Le está costando poder extender su brazo en sus tiros", dijo el manager Terry Collins en el campamento de pretemporadas de los Mets en Port St. Lucie, Florida. "Lo único dijo que: 'Tengo que hacer algo que quitarme el dolor'. Es obvio que es difícil decir que estará en condiciones para el día inaugural".

Los Mets, que vienen de una temporada en la que fueron martirizados por lesiones y buscan clasificarse por tercer año seguido a los playoffs, abren la campaña el 3 de abril en casa ante Atlanta.

El dominicano José Reyes, un destacado torpedero durante la mayor parte de su carrera, fue titular de la antesala en 50 partidos el año pasado ante la baja de Wright.

"Nadie me ha dicho nada, pero estoy listo", dijo Reyes. "Es triste lo de Wright, todo lo que ha tenido que pasar en los últimos dos años".

Wright estuvo en la lista de incapacitados entre el 15 de abril y el 24 de agosto de 2015, cuando sufrió una lesión en la corva derecha y luego le diagnosticaron estenosis espinal.

RESULTADOS EN LAS LIGAS DE LA TORONJA Y LA DEL CACTUS

MARINEROS 8, MEDIAS BLANCAS (ss) 1

El as venezolano Félix Hernandez toleró una carrera y tres hits al cubrir dos innings en su debut de primavera. El dominicano Nelson Cruz aportó un doblete remolcador.

Mitch Haniger, adquirido en el canje que trajo al torpedero Jean Segura de Arizona por el pitcher Taijuan Walker, disparó dos hits, incluyendo un jonrón de tres carreras ante el prospecto de los Medias Blancas Michael Kopech.

METS 3, MARLINS 1

Seth Lugo, quien abrirá por Puerto Rico en su debut en el Clásico Mundial ante Venezuela, lanzó tres innings en blanco por los Mets. Lugo suma cinco innings sin permitir carreras en dos salidas en la primavera.

El cerrador de los Marlins A.J. Ramos permitió jonrones a Travis d'Arnaud y T.J. Rivera en el segundo inning.

YANQUIS (ss) 9, TIGRES 5

El receptor dominicano Gary Sánchez, tras una campaña de novato en la bateó 20 jonrones, sacudió un cuadrangular y dio un sencillo por los Yanquis. Chris Carter, el líder jonronero de la Liga Nacional el año pasado, también la desapareció por su nuevo equipo.

Masahiro Tanaka lanzó dos innings perfectos por Nueva York.

YANQUIS (ss) 5, MEDIAS ROJAS 4

Greg Bird disparó dos jonrones y produjo tres carreras por los Yanquis. El venezolano Pablo Sandoval conectó dos hits y añadió un doble remolcador por Boston.

DODGERS 14, ROCKIES 3

El abridor mexicano Julio Urías ponchó a dos y permitió una carrera, mientras que Andre Ethier jonroneó por los Dodgers

Charlie Blackmon, DJ LeMahieu y Nolan Arenado remolcaron las carreras de Colorado.

BRAVOS 2, CARDENALES 0

El recién adquirido segunda base Brandon Phillips remolcó las únicas carreras con un doble. Freddie Freeman añadió un par de hits y el abridor de Atlanta Mike Foltynewicz lanzó dos innings en blanco. El abridor de San Luis Mike Leake estuvo perfecto al cubrir tres innings con tres ponches al necesitar de apenas 32 pitcheos.

FILIS 7, ORIOLES 5

Clay Buchholz colgó dos ceros en su debut con Filadelfia. Tommy Joseph y Aaron Altherr sacudieron sendos jonrones por los Filis.

RAYS 19, MELLIZOS 0

Tampa Bay fijó un récord de pretemporada en carreras, hits (24) y margen de victoria. Rickie Weeks bateó tres hits, incluyendo un jonrón, e impulsó tres carreras. El prospecto Jake Bauers pegó un grand slam.

NACIONALES 4, ASTROS 3

Michael A. Taylor disparó un jonrón solitario en la parte baja del noveno inning para poner fin al primer juego en el complejo que Washington y Houston comparten, y cuya construcción costó 150 millones de dólares.

AZULEJOS 12, PIRATAS 0

Lucas Harrell lanzó dos innings en blanco y ponchó a tres por Toronto. El abridor dominicano de Pittsburgh Iván Nova retiró a seis bateadores en fila.

PADRES 9, GIGANTES 5

Madison Bumgarner permitió dos carreras en dos innings en su segunda apertura de la primavera. Ambas carreras entraron cuando el sencillo del venezolano José Pirela de desvió con el guante del también venezolano Gorkys Hernández.

MEDIAS BLANCAS (ss) 10, ROJOS 9

El abridor dominicano Reynaldo López, uno de los prospectos que Chicago adquirió en el canje con los Nacionales por el jardinero Adam Eaton, toleró cinco carreras limpias y cuatro hits en un inning y un tercio

Ryan Raburn bateó un jonrón de dos carreras por Cincinnati.

DIAMONDBACKS 8, RANGERS 4

Taijuan Walker, el pitcher que Arizona obtuvo de los Marineros en el canje por el torpedero Jean Segura, recetó tres ponches en dos innings en blanco al debutar con los Diamondbacks. El dominicano Sócrates Brito bateó dos hits y produjo una carrera.

REALES 6, CERVECEROS 3

Danny Duffy, quien se perfila para abrir en el juego inaugural de los Reales, toleró dos carreras en una entrada y dos tercios, incluyendo un jonrón ante el puertorroqueño Yadiel Rivera.

ANGELINOS 7, CACHORROS 5

Addison Russell conectó un jonrón de tres carreras, su segundo cuadrangular de la primavera con Chicago. El abridor mexicano de los Angelinos Manny Bañuelos concedió tres boletos en dos innings en blanco.

ATLÉTICOS 5, INDIOS 4

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo