• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:37:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:37:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Bolt se une al Team Skull de Pokémon

Excélsior | Miércoles 01 Marzo 2017 | 10:08 hrs
Cargando
Japón.- El medallista olímpico, Usain Bolt, protagoniza el anuncio del videojuego Pokémon Sol y Luna, en donde aparece junto a Pikachu y el Team Skull, la nueva pandilla de villanos que aparecen en la saga.



Nintendo se ha aliado con varias figuras del deporte para promocionar sus videojuegos. John Cena, luchador de la WWe, apareció en uno de ellos, así como Saori Yoshida, luchadora japonesa.

En el spot se puede apreciar como el medallista olímpico realiza su tradicional pose al lado de Pikachu y el Team Skull.

"POKÉMON GO" PROMETE NUEVOS PROYECTOS

Niantic, la empresa responsable de "Pokémon Go", trabaja en nuevos proyectos, entre los que se encuentra una nueva versión de su primer título móvil de realidad aumentada "Ingress".

Creo que 'Pokémon Go' seguirá creciendo de forma saludable en los próximos años, pero también estamos trabajando en otros proyectos. Habrá una nueva versión de nuestro juego original 'Ingress' y otros trabajos de los que no puedo dar más detalles", indicó el fundador y consejero delegado de Niantic, John Hanke.

El juego de realidad virtual se ha descargado en 650 millones de terminales y ha registrado la captura de 88.000 millones de monstruitos por distintos lugares de todo el mundo.

Los usuarios de "Pokémon Go" han caminado 8.700 millones de kilómetros -"más de la distancia que hay entre la Tierra y Plutón"- para atrapar estos seres icónicos que salieron por primera vez de las consolas de Nintendo para inundar las calles y los móviles el pasado verano.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo