• Martes 18 Septiembre 2018
  • 22:10:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 22:10:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Ochoa y el Granada dan un paso atrás por la salvación

Excélsior | Sábado 04 Marzo 2017 | 14:05 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El Granada, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, interrumpió su sueño de la salvación en la Liga de España, luego de caer este sábado 1-0 contra Leganés, en partido decisivo por la permanencia.



El equipo del técnico Lucas Alcaraz tenía en sus manos una de las pocas oportunidades que tendrá en el resto de la campaña para abandonar la zona de descenso, sin embargo, tenía que ganar y en la parte final del cotejo se fue con las manos vacías.

La cancha del estadio Municipal de Butarque atestiguó un descalabro más del conjunto andaluz, que vio cómo el Leganés se distanció un poco más en la clasificación dentro de esta lucha por seguir en la Primera División del futbol español.

El encuentro era vital para ambas escuadras, así lo dejaron ver en la primera mitad con un futbol rocoso y pocas ocasiones de gol en cada bando, tal vez con la preocupación de no perder contra un oponente directo en el descenso.

El cuadro nazarí se lanzó un poco más al ataque en el segundo lapso, arriesgó más y eso en el cierre del partido le costó caro cuando había mantenido el empate también gracias a la buena actuación del arquero Guillermo Ochoa, quien fue determinante para no sufrir más el juego.

El venezolano Darwin Machís y Nabil El Zhar pusieron a trabajar, sobre todo en el complemento, al portero mexicano, pero éste respondió de buena forma para acumular más atajadas en esta campaña donde lleva más de cien, lo que ningún otro cancebero en España.

No obstante, el Granada pagó la "ley del ex": Machís, quien está cedido en el Leganés fue el encargado de sentenciar el triunfo local tras una jugada de contragolpe en la que ya nada pudo hacer Ochoa al minuto 83 para el 1-0 definitivo.

Con este resultado, el Granada se estancó con 19 unidades en el décimo octavo peldaño y seguirá en esta fecha 26 de la Liga española metido en puestos de descenso. Leganés, por su lado, acumuló 24 puntos para respirar, por ahora, tranquilo en lugares de salvación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo