• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 22:48:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 22:48:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Lucharán por Manuel Eduardo Suárez

Agencias | Lunes 06 Marzo 2017 | 23:10 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Manuel Eduardo Suárez Ruiz es un niño de 10 años de edad que le apasiona el deporte, sin embargo en estos momentos está delicado de salud por lo que el día 26 de marzo habrá una función de Lucha Libre en su honor.



Así fue informado ayer en una rueda de prensa donde estuvieron presentes los papás de Manuelito, José Suárez y Mirka Ruiz, ya que está prometedora cartelera será a beneficio del niño en apoyo a su costoso tratamiento de miles de pesos para la Histiocitosis X que padece desde los tres añitos.

Figuras como Octagón, quien presentará a su hijo y Tigre del Ring chocarán contra Fuerza Guerrera, Hijo de Fishman y Villano Tercero además una lucha estrella de máscara contra cabellera entre el ídolo local, el Terremoto Express y el “chilango” del Gallo Tapado Jr., y una constelación de gladiadores de Cd. Juárez, Torreón y Chihuahua.

Manuelito no pudo asistir a la rueda de prensa al encontrarse internado en el Hospital Morelos donde por cierto el IMSS no está cubriendo su tratamiento completo de estas cedulas de langerhans que están acabando con su vida con serias afectaciones en la médula osea, piel e higado.

Por el momento el escenario sería la Arena Coliseo pero se esta buscando que Gobierno del Estado ceda para esta buena causa el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo