• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:49:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:49:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

VIDEO: El grito de “ehhh… pu..” llegó a la MLS con el Atlanta United FC

Agencias | Martes 07 Marzo 2017 | 18:46 hrs

Agencias |

Atlanta estrenó equipo en la MLS y, también, el grito “ehhh… pu..”, que se escuchó en las gradas durante el partido del domingo contra el New York Red Bulls. 



Durante los despejes del portero visitante, Luis Robles, fue común la expresión característica en los encuentros en México y que le ha costado a la FMF sanciones económicas por parte de la FIFA.

“Atlanta United no aprueba o valida el uso de lenguaje ofensivo. Nos esforzamos por fomentar un ambiente positivo, entusiasta e inclusivo para todos los fans, y los cánticos inapropiados no tienen lugar en nuestros partidos.

“Los aficionados que sean captados realizando este tipo de conductas serán evacuados del estadio”, expuso el club en un comunicado, difundido por la MLS a Grupo REFORMA.

Al primer partido del Atlanta United en el Estadio Bobby Dood acudieron 55 mil personas, que representó la cuarta mejor asistencia en la primera jornada.

La fiesta no fue completa ya que el equipo local cayó 2-1, además de que hoy el tema es el grito que la FIFA ha considerado homofóbico y por el que la FMF ha apelado ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo