• Martes 25 Septiembre 2018
  • 17:58:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 29°C - 85°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 17:58:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 29°C - 85°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Chivas lo toma personal contra Sambueza, según Cristante

Agencias | Miércoles 08 Marzo 2017 | 12:05 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Hernán Cristante, técnico del Toluca, dijo que a Rubens Sambueza lo persiguen los árbitros, aunque aceptó que la entrada sobre Isaac Brizuela, de Chivas, por la que se solicita la inhabilitación del argentino, debía ser calificada con roja.



Ahora sí lo están persiguiendo. No estoy acusando a nadie, pero sí hay realidades. Si un jugador está en el piso y el árbitro no se le acerca para preguntarle si necesita asistencia, me dice algo. Siempre están al pendiente de lo que hace, ya hizo, júzguenlo por lo que hace ahora. Confunden que digo lo persiguen por la falta de Sambueza sobre Brizuela, ahí dije que estaba bien, no hay nada que discutir”, dijo el ex portero.

El técnico de los escarlatas agregó que Chivas toma la sanción de Rubens Sambueza como algo personal.

“Lo hacen personal, creo que es una situación personal, ellos pueden estar tan dolidos por lo que le pasó al “Conejo” Brizuela como yo. Bueno, no creo que tanto como yo porque conozco a Brizuela, creció en el Toluca, a lado de nosotros. Sé lo que estudió, lo que hizo, lo que sufrió. A nosotros nos duele más.

“Nos ha tocado sufrir lesiones por una mala entrada, un accidente. Sé lo que sucedió, creo que los de Chivas se lo toman personal, por declaraciones, porque Rubens Sambueza es un tipo impetuoso. El pasado lo condena, creo que es así. Ellos tienen su por qué.

Además, Cristante mencionó que si Rubens Sambueza es inhabilitado, él se mantiene en la postura de salir del equipo.

Soy responsable, si él pierde el torneo, me tengo que hacer cargo. Yo lo pedí, lo traje y confíe en él. Sigo confiando en Rubens Sambueza. Veo que la situación es así, me debo al Toluca y apoyo a mis jugadores, lo haría con cualquiera. Rubens está apenado, sabe que cometió una falta, sabe que tiene que recibir una sanción, lo que más le duele es que nunca tuvo una intención”, señaló.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo