• Martes 16 Octubre 2018
  • 0:58:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 0:58:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Video: ¡Amargo cumpleaños! Embarran de pastel a Samuel Eto’o y se enfada

Agencias | Viernes 10 Marzo 2017 | 18:52 hrs
Cargando
Samuel Eto’o celebró este viernes su cumpleaños número 36, pero el festejo del camerunés no tuvo un final agradable y feliz.



Previo al entrenamiento del equipo turco Antalyaspor, los compañeros de Eto’o decidieron y el cuerpo técnico decidieron llevarle un pastel al delantero. Todo iba bien, era un encuentro de camaradería, hasta que a uno de los jugadores se le ocurrió la idea de embarrarle el pastel en el rostro al cumpleañero.

La graciosa acción derivó en una “guerra” de pastelazos entre los futbolistas y a todos los embargó la risa, excepto a uno. Así es, el festejado lejos de alegrarse o de tomarlo con humor, se molestó por la embarrada de pastel y le reclamó airadamente a sus compañeros.

Mientras el resto del equipo continuaba riendo y “echando relajo”, Samuel Eto’o se separó del grupo y se dirigió a que le proporcionaran una botella de agua para quitarse los restos del pastel de su rostro y el uniforme.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo