• Miércoles 18 Julio 2018
  • 2:47:33
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 19°C - 67°F
  1. Miércoles 18 Julio 2018
  2. 2:47:33
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Pronostican tarde hermosa

Arnoldo Gaytán | Lunes 13 Marzo 2017 | 22:25 hrs

Agencias |

Chihuahua, Chih.- Pablo “Hermoso” de Mendoza, considerado el mejor rejoneador del mundo retorna a Chihuahua éste 2017 para estelarizar una corrida de toros junto Antonio García “El Chihuahua” y Antonio Lomelín, el viernes 31 de marzo en la Plaza “La Esperanza”.

Para la presentación del evento estuvo presente “El Chihuahua” recién desempacado de Reynosa donde cortó 3 orejas. “Me fue bien pero eso ya pasó ahorita me muero de miedo por que éste próximo domingo salgo a jugarme la vida en la México, y ahí no para la cosa, seguirá la presión en mí ahora en mi regreso a mi tierra para esta espectacular y prometedora función ya que el presentarme aquí ante mi gente si me quita el sueño”, selaló Tony García.

Confesó además que en estos momentos se encuentra en su madurez plena en su carrera, “Mucha solides, motivado y un regimen alimenticio que me está favoreciendo al perder peso pero con esto que viene seguro bajaré muchos kilos más”, finalizó.

La encargada del evento es la empresa chihuahuense Espectáculos “San Agustín” quien traerá al rejoneador español, toros de la ganadería “Del Vergel” y ofrecerán el show de los caballos finos bailadores del rancho de alta escuela “La Talega”.    

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo