• Martes 16 Octubre 2018
  • 13:56:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 13:56:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

El momento de la verdad

Álex Carrión Velo/ El Diario | Miércoles 15 Marzo 2017 | 23:19 hrs

Agencias |

Chihuahua, Chih.- El clímax de la temporada está por llegar para los Dorados de la UACh, y no sólo en la Liga ABE, sino también en el proceso de Universiada.



El equipo dirigido por Ángel Ortiz enfrentará en menos de 2 semanas, al menos siete partidos, pero podrían ser más si avanzan en los 8 Grandes, las finales de la Liga ABE.

“Tenemos que cerrar la temporada en Monterrey e intentar quedar en la mejor posición posible en la ABE, para enfrentar un rival menos complicado, aunque de todas formas hay que ganarle a todos”, comentó Ortiz.

El fin de semana del 24 y 25 de marzo, los Dorados visitarán a los Borregos del ITESM campus Monterrey y a los Gallos del CEU Monterrey. La UACh ya está calificado a los 8 Grandes, pero intentará acomodarse lo mejor posible.

Luego, jugarán a partir del 28 de marzo en Zacatecas, la Universiada Regional, donde hay seis equipos en competencia.

“Si jugamos como lo hemos hecho, no debemos de tener problemas, aunque no podemos confiarnos con el Tec de Durango y la UACJ sobre todo”, dijo Ortiz. “Es importante quedar en primero para que nos toque un buen grupo en el Nacional”.

Finalmente, el 1 de abril inicia el torneo de los 8 Grandes, las finales de la Liga ABE, donde los Dorados sabrán su rival cuando termine la temporada regular. Podría ser el ITESM Hidalgo, el ITESM Toluca o probablemente la UDLAP.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo