• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 19:31:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 19:31:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Les sabe a derrota; Santos permite agónico empate de Xolos

Agencias | Viernes 17 Marzo 2017 | 22:55 hrs

Agencias |

Ciudad de México.-A dos minutos del final, ya en tiempo agregado, Juan Martín Lucero aprovechó un rebote que dio Jonathan Orozco para provocar la rabieta de José Manuel de la Torre, técnico de Santos, al concretar el empate 1-1 en un duelo que los laguneros saboreaban como triunfo.



Osvaldo Martínez fue el responsable de poner en ventaja a los de la Comarca con un zapatazo de derecha que venció a Gibran Lajud, luego de recuperar la pelota en la salida del cuadro fronterizo, esto a los 22 minutos de la primera parte.

Después, Santos se replegó y dejó jugar a los de Tijuana, pero en la primera mitad poco pudieron hacer al frente

Con 17 puntos, Xolos alcanza a Chivas en lo más alto de la tabla

Para la parte complementaria, Miguel Herrera retiró a Juan Carlos Medina para meter a Paul Arriola con mayor vocación ofensiva. Su presencia de notó con disparos de media distancia y generación de opciones en el área de los Guerreros.

Guido Rodríguez se trabó en una barrida con Djaniny Tavares y ambos vieron la amarilla, sin embargo, el jugador de Xolos ya había sido amonestado anteriormente, por lo que tuvo que irse a descansar antes de tiempo, al 88.

Después, al 92’, vino el disparo de Avilés Hurtado que rechazo Orozco y dejó a merced para que el recién ingresado Lucero le diera a su equipo la posibilidad de alcanzar, provisionalmente, la cima de la tabla con 17 puntos.

Santos llegó a 13 unidades.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo