• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:23:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:23:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Cruz Azul y Tigres protagonizan intenso empate

Agencias | Sábado 18 Marzo 2017 | 18:46 hrs

Agencias |

No llegaron los goles, pero Cruz Azul y Tigres protagonizaron un intenso empate. Ambos cuadros generaron peligro y la falta de contundencia en el arco se hizo presente en el 0-0.



10 puntos llegó Cruz Azul, por 12 de Tigres

Luis Quiñones tuvo la primera jugada de peligro al enviar un remate, pero Jesús Corona se aventó a su lado izquierdo para quedarse con el esférico al 2’.

La Máquina respondió seis minutos después. Richard Ruíz llegó casi a línea final por el costado izquierdo, mandó servicio al área, pero Martín Cauteruccio conectó con una “tijera” descompuesta.

La jugada más peligrosa. Balón filtrado para Jürgen Damm, se quitó a Corona, pero se le alargó el esférico para perderse el peligro al 14’.

Cauteruccio volvió a estar cerca del gol. Hugo Ayala no pudo despejar el balón, pero el “7” en los dorsales sólo rozó el balón para irse a un costado al 36’.

Tigres contestó con otro balón a profundidad. Corona salió para achicar y Damm elevó el esférico por encima del arco.

La parte complementaria también tuvo sus emociones.

Se le negó el gol a Cauteruccio. Christian Giménez mandó servicio al área, dejó solo a Cauterrucio, pero su remate se fue a un lado al 57’.

Peligro constante de Tigres. Zurdazo de Luis Quiñones que pasó a centímetros del poste.

Cauteruccio salió lesionado, Jorge Benítez entró en su lugar al 66, tres minutos después fue amonestado y al 78 mandó un remate, donde Nahuel Guzmán se quedó con el esférico.

Susto para Cruz Azul. Por la banda izquierda, Quiñones se internó al área, dribló a un rival y mandó remate, pero Corona se quedó con el balón en dos tiempos.

Se llevó los aplausos. Contragolpe de Tigres orquestado por André-Pierre Gignac, “Chaco” pisó el acelerador para desarmar al francés cuando se perfilaba al área al 84.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo