• Domingo 26 Marzo 2017
  • 21:32:20
  • Tipo de Cambio $18.60 - $19.40
  • 20°C - 68°F
  1. Domingo 26 Marzo 2017
  2. 21:32:20
  3. Tipo de Cambio $18.60 - $19.40
  4. 20°C - 68°F

Deportes

Ejemplares de monarquía

Arnoldo Gaytán | Sábado 18 Marzo 2017 | 22:31 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Ya están en Chihuahua, los caballos holandeses “Frisones” quienes formarán parte de un bello espectáculo de baile regional mexicano previo a la presentación de Pablo “Hermoso” de Mendoza el próximo 31 de marzo en la Plaza de Toros “La Esperanza”.

Ayer los dueños de estos finos ejemplares de complexión fuerte, musculosos con pelaje muy abundante en cascos, cuello y cola, dieron una breve demostración de lo que será su histórica presentación en esta capital, dentro de una esplendida cartelera encabezada por el español y mejor rejoneador del mundo asi como una corrida a cargo de “El Chihuahua” Tony García y Antonio Lomelí.

Procedentes de la Alta Escuela del Rancho “La Talega” en Guadalajara, Jalisco e importados con el permiso de la monarquía de Holanda, estos “Frisian” en su forma de andar y de moverse es realmente armoniosa, alegre y sensible aunado a un carécter tranquilo, dócil, dulce, elegante inspirando bondad y de una valentía única en su tipo.

Estos Frisones se harán acompañar de ejemplar españoles que vienen en camino para juntos presentarse por primera vez en Chihuahua en algo fuera de los común durante 75 minutos abriendo un cartel programado para las 18 horas del viernes 31 de marzo en “La Esperanza”.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo