• Martes 27 Junio 2017
  • 7:31:19
  • Tipo de Cambio $17.65 - $18.45
  • 18°C - 64°F
  1. Martes 27 Junio 2017
  2. 7:31:19
  3. Tipo de Cambio $17.65 - $18.45
  4. 18°C - 64°F

Deportes

No tuvo rival

Álex Carrión Velo/El Diario | Sábado 18 Marzo 2017 | 22:37 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Poco aguantó Diego Rivera los embates de Marco Reyes, quien firmó su regreso a Chihuahua con una descafeinada victoria por nocaut técnico en el segundo asalto en la función “El Regreso”, la noche del viernes

Tras el tercer derribo en ese segundo round, el réferi decidió detener la contienda para evitar más daño al oriundo de la Ciudad de México mientras buena parte del público -unos 800 aficionados en total- abuchearon por la pobre oposición a Reyes, quien simplemente aprovechó.

Rivera no tardó en ser derribado. En el primer round, Reyes lo encontró con un gancho, mientras el capitalino estaba agachado y se fue derribado de una forma un tanto escandalosa, que hizo que el público empezara a murmurar.

El segundo round fue entonces casi de trámite, con tres derribos, mucho menos  bulliciosos hasta que el tercero en el cuadrilátero tuvo misericordia.

El mejor combate de la noche fue entre Rafael Proaño y Esteban Villalba, quienes no dejaron de lanzar golpes durante los diez rounds en los que se enfrentaron.

Proaño empezó mucho mejor, ganando claramente los cuatro primeros asaltos mientras el juarense Villalba iba hacia atrás. El fronterizo contraatacó en los siguientes asaltos, pero Proaño aguantó y se llevó el triunfo por decisión unánime.

En el combate femenil, la juarense Angélica Rascón fue de menos a más y superó por decisión dividida a la chihuahuense Nancy Porras. Rascón, quien subió al ring ataviada como el mismo Chapulín Colorado, empezó muy tímida, pero luego aplicó su experiencia y cerró muy bien la pelea para llevarse el visto bueno de dos de los tres jueces

El chihuahuense Luis Hernández demostró su clase, técnica y preparación para vencer con claridad a Ricardo Fernández por nocaut técnico en el cuarto asalto tras castigar repetidamente a su rival.



Más resultados:

Saúl Palacios gana por TKO a Gamaliel Velázquez en el 1er round



Joaquín Aguilar gana por TKO a Jesús Cuéllar en el 1er round



Adrián Ramírez gana por decisión dividida a Alberto Gurrola



Isaac Mireles gana por TKO a Ernesto Hernández en el 1er round

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo