• Martes 25 Septiembre 2018
  • 19:56:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 19:56:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Al Granada y Ochoa les quedan tres salvavidas

Agencias | Miércoles 22 Marzo 2017 | 08:42 hrs

Agencias |

España.- Después de perder ante Sporting de Gijón (3-1) y Leganés (1-0) en las últimas jornadas, Granada y Guillermo Ochoa solo tienen tres salvavidas de aquí al cierre de la temporada española para evitar el descenso, Málaga, Deportivo La Coruña y Osasuna.



Actualmente el Granada se encuentra en el penúltimo lugar con 19 unidades y con diez jornadas por disputar, su horizonte luce catastrófico al tener que enfrentar a clubes como Barcelona, Celta de Vigo, Sevilla, Real Sociedad y Real Madrid. Todos en busca de algo en la parte alta de la tabla general, ya sea el título o copas europeas, por lo que arrebatar un punto a cualquiera de ellos luce casi imposible.



Clubes como Valencia y Espanyol también están en el recta final de los nazaríes y a diferencia de los mencionados anteriormente, las posibilidades de sumar son mayores.

Pero si el portero mexicano y compañía pretenden evitar el infierno tienen que marcar en el calendario el 5 de abril cuando visiten La Coruña, el 26 de abril cuando reciban al Málaga y el 21 de mayo cuando jueguen contra Osasuna (si es que llegan con posibilidades de salvarse a las últimas jornadas).



Desde luego que mucho del futuro del Granada también depende de lo que hagan sus rivales directos, ya que una buena racha de triunfos saca a cualquiera de la zona roja.



En caso de consumarse el descenso del Granada, Guillermo Ochoa sumaría su segundo ocaso en territorio europeo luego de bajar de categoría con el Ajaccio francés.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo