• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:17:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:17:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Buenos deseos; rumbo al Masters 1000 de Miami

EFE | Miércoles 22 Marzo 2017 | 09:51 hrs

Agencias |

Miami.- Roger Federer aseguró que espera que el español Rafa Nadal se muestre más fuerte en el Masters 1000 de Miami, pues las condiciones favorecen al español, quien buscará ganar por primera vez este torneo tras perder cuatro finales.



”Por supuesto que me encantaría jugar la final con Nadal, espero que sea contra él, porque está jugando muy bien y en esta superficie será un oponente duro”, dijo el suizo antes de que comience el torneo el sábado.

Federer, quien viene de ganar el Masters de Indian Wells el fin de semana, donde eliminó a Nadal en cuartos de final, destacó que la pista dura de Crandon Park puede hacer especialmente peligrosa la derecha del español, al que este año venció en la final del Open de Australia.

Además, el suizo destacó que al ser un torneo en el que la bola es más lenta le dará más tiempo para defenderse al español.

Por su parte, el español indicó que quiere otra oportunidad de ganar el Masters que inicia el fin de semana.

“Trabajo y lucho a diario para tener oportunidades en todos los torneos que juego, pero en este he perdido más de las que debería, pero aquí estoy otro año más. Vengo con buenas sensaciones y espero darme otra oportunidad”, dijo Nadal.

Finalista en 2005, 2008, 2011 y 2014 en Miami, indicó que no siente presión por ganar este torneo, aunque reconoció que cada vez le será más complicado tener una oportunidad.

Para lograr ese deseo, Nadal parte con la ventaja de la ausencia de los dos primeros jugadores de del ranking mundial, el británico Andy Murray y el serbio Novak Djokovic, ambos por lesión en el codo derecho. Además del francés Jo-Wilfried Tsonga, décimo de la lista, debido al inminente nacimiento de su primer hijo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo