• Lunes 15 Octubre 2018
  • 22:51:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 22:51:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Jersey de Brady habría sido exhibido en un bazar mexicano

Agencias | Miércoles 22 Marzo 2017 | 14:25 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El jersey de Tom Brady del Super Bowl XLIX, que estaba en posesión de Mauricio Ortega, habría sido exhibido el 3 y 6 de febrero del 2015 en un bazar de Lomas Verdes, en Naucalpan, según reporta el sitio patriotsmexico.com.
 
En dicho sitio digital aparece la imagen de dicho tianguis y de alguien sosteniendo la playera incautada al ex director de La Prensa el pasado 12 de marzo, con exactamente las mismas manchas de pasto producidas en el Estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona (en los hombros y un pequeño punto verde bajo la palabra "Patriots").
 
Dicho individuo, al que le censuran el rostro, habría mostrado a un potencial cliente la prenda, con la cual el pasador de los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotó a los Halcones Marinos de Seattle.
 
Ortega y los representantes de Tom Brady llegaron a un acuerdo reparatorio ante la PGR, en el cual el jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra acordó no presentar cargos de robo contra el periodista mexicano.
 
Este tipo de acuerdos ahora son permitidos bajo el nuevo sistema de justicia penal acusatorio, que evita que toda investigación ministerial sea judicializada, siempre y cuando las partes se den por satisfechas.
 
Con el acuerdo cerrado, Ortega no será imputado por el delito de robo ni mucho menos será llevado a prisión.
 
La PGR, en consecuencia, archivará el expediente.
 
 



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo