• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:28:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:28:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Podolski se despidió con golazo

Agencias | Miércoles 22 Marzo 2017 | 15:01 hrs

Agencias |

 

Dortmund.- El adiós de Lukas Podolski como internacional alemán fue la fiesta esperada por la hinchada alemana. Después de la típica entrega de flores y el discurso de 'Poldi', una muy pobre Alemania fue acosada por la nueva Inglaterra de Southgate en el Signal-Iduna-Park de Dortmund.  Alemania finalmente logró vencer gracias a un golazo del propio Podolski, que maquilló el flojo partido de la campeona del mundo. Los ingleses, por su parte, merecieron la victoria ante el combinado teutón, pero no se mostraron eficaces de cara al marco defendido por Ter Stegen, estelar en el día de ayer.

Sin Neuer, Boateng, Özil, Gómez ni Götze, Löw siguió su línea y volvió a proponer un once repleto de jóvenes promesas que no terminaba de hacerse con el cuero. Kroos, llamado a ser el faro alemán en el centro del campo, se tenía que preocupar más de parar al combinado británico, que llegaba con mucho peligro al área de Ter Stegen. Un penalti no pitado del meta culé ante Vardy, un disparo al palo de Lallana y un mano a mano de Alli con Ter Stegen pusieron en evidencia a la campeona del mundo durante los primeros 45 minutos. Alemania no jugaba a nada.

La cosa no cambió en la segunda mitad. Kroos, y por tanto Alemania, no aparecían en ataque. Los de Southgate, en cambio, querían marcharse con la victoria y empezaron a presionar a los germanos en su área. Todo apuntaba a empate o a derrota alemana, pero Podolski se opuso: Kroos le vio. De reojo. Andaba en la frontal del área, el madridista la filtró y el ex del Arsenal no se lo pensó. Tal y como vino le pegó y el cuero reventó en la escuadra de Hart, provocando la locura en la grada. Fue una despedida digna para un icono de la generación de oro alemana, que fue sustituido en el minuto 83 por Rudy y se marchó tal y cómo llegó en 2004: marcando.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo