• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 4:31:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 4:31:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Única presentación de Hermoso en Chihuahua

El Diario | Miércoles 22 Marzo 2017 | 22:16 hrs

El Diario |

Chihuahua.- El mejor rejoneador del mundo, Pablo Hermoso de Mendoza se presentará en Chihuahua en la que será la única gira que hará por el Estado para esta temporada 2017.



Esto cuando regrese la gran figura española a la Plaza de Toros “La Esperanza” el viernes 31 de Marzo en punto de las 18:30 horas en una prometedora corrida de toros protagonizada por el “Chihuahua” Antonio García y Antonio Lomelin con seis toros de la reconocida ganadería regiomontana de “El Vergel”.

Así lo informaron ayer los organizadores de este magno evento “Espectáculos San Agustin”, empresarios locales que debutan con este sensacional programa que incluye la presentación por primera vez de los finos caballos europeos “Frisones Holandeses” y españoles de la alta escuela de “La Talega” quienes brindarán un show nunca antes visto en esta capital de baile regional mexicano, estos 15 increíbles y enormes sementales en escena como gran preámbulo.

Informaron además que ya la venta de boletos inicio de gran manera por lo que invitan a los aficionados a la fiesta brava a que los adquieran desde 300 pesos en las taquillas de la “La Esperanza” con horario de nueve de la mañana a seis de la tarde, en el restaurante Las Pampas do Sul de Distrito 1 y en internet a través del sitio: Startickets.mx.

Trascendió además de que el pasado fin de semana, Pablo Hermoso de Mendoza se presentó en Cancún donde se le concedió el indulto del toro, tercera ocasión en su brillante carrera de casi 30 años y más de 2,200 presentaciones en todo el mundo.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo