• Martes 25 Septiembre 2018
  • 9:57:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 66°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 9:57:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Pachuca busca al próximo ‘Cuau’ en Tepito

Agencias | Jueves 23 Marzo 2017 | 12:50 hrs

Agencias |

Pachuca.- El Pachuca realizó visorias en el Deportivo Maracaná, que está en el centro del Barrio de Tepito, para reforzar sus divisiones inferiores en la categoría varonil y complementar a su equipo femenil. Además, que con el evento, se busca ayudar a resarcir el tejido social de la zona.



Nos hemos encontrado, percatado que hay muchos niños, pequeños, que a corta edad están ya con droga, ya con cigarros. Nos han platicado que se dedican a otras cosas y dejan el deporte de lado. Muchos dejan la escuela y eso es preocupante. Sabemos que mo podemos cambiar el mundo, pero el Pachuca quiere aportar un granito de arena", dijo Ricardo Ochoa, encargado de las visorias del Pachuca. 

Uno de los objetivos de los Tuzos, es encontrar a un jugador que reúna condiciones similares a Cuauhtémoc Blanco, jugador que antes de brillar en Primera División hizo sus pininos en el barrio bravo de Tepito. 

"Ayer vimos a un chavito que nos hizo recordar al ‘Cuau’, ojalá pueda acomodarse y llegar al primer equipo", comentó.

En total, el Pachuca observó a 600 jóvenes, de los cuales cinco consiguieron ser seleccionados para casa club y 11 para seguimiento.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo