• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 16:10:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 31°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 16:10:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 31°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Diego Novaretti es suspendido temporalmente tras agresión a silbante

Agencias | Viernes 24 Marzo 2017 | 12:00 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La Comisión Disciplinaria informó que abrió una investigación de oficio por los hechos acontecidos con el jugador Diego Novaretti, del Club León, en el partido amistoso ante el Santos Laguna, celebrado el pasado miércoles 22 de marzo en el Estadio Toyota Park.





A través de un comunicado, el organismo detalló que el jugador estará suspendido temporalmente en lo que se resuelve su situación.



"En virtud de lo anterior y hasta en tanto esta Comisión no se pronuncie sobre el fondo del asunto, con fundamento en el artículo 83, párrafo 1, del Reglamento de Sanciones, se determina que el jugador Diego Novaretti se encuentra suspendido de manera temporal para participar en cualquier División o Competencia del Torneo Clausura 2017, así como también en partidos amistosos, por estar involucrado en un proceso de investigación.



"Se comunica también que dicho jugador tendrá su derecho de audiencia ante esta comisión, la cual analizará las pruebas aportadas al caso y determinará lo conducente", precisa el texto.



Cabe recordar que Novaretti, defensor argentino del León, agredió este miércoles al silbante del partido amistoso entre su equipo y Santos.



Al minuto 30, el silbante de la MLS, Rosendo Bermúdez, sentenció la pena máxima a favor de los laguneros lo que provocó malestar en el zaguero esmeralda.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo