• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 12:37:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 12:37:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Yadier Molina pone en su sitio a Adam Jones

Agencias | Viernes 24 Marzo 2017 | 08:35 hrs

Agencias |

El capitán ha hablado nuevamente, para defender el orgullo boricua y dejarle saber al mundo una vez más que Puerto Rico estaba bien comprometido con ganar el Clásico Mundial de Béisbol.



Yadier Molina le envió en la tarde de hoy un duro mensaje a Adam Jones, el jugador de los Estados Unidos que criticó el ánimo y los preparativos que tenía el Equipo Nacional de Béisbol de Puerto Rico. Hablando con la periodista Marly Rivera de ESPN Deportes, Molina le dejó a saber a Jones que no sabía de qué hablaba cuando se mofó de que la escuadra boricua tenía planificado un viaje a Puerto Rico para ser parte de una caravana y celebración de pueblo por su actuación en el Clásico Mundial de Béisbol.

“Él no sabía lo que esto significaba para el pueblo (de Puerto Rico)”, expresó Molina en medio del desfile en la Isla. 

“Por eso estoy enviándole un mensaje a él (Jones) diciéndole que mire esto. Ahora mismo tú estás en spring training trabajando y nosotros con el pueblo, con la medalla de plata y tú con la medalla de oro y en spring training trabajando (...), ustedes lo que no saben es celebrar con eso”, concluyó.

El jardinero del equipo estadounidense destacó en medio de su celebración campeonil en la madrugada de hoy en Los Ángeles, que como equipo estuvieron motivados por ir a detener a la escuadra boricua porque nos les sentó bien conocer que los boricuas tenían planificado un viaje y una caravana en la Isla hoy.

“Debe pedirle una disculpa al pueblo”, agregó Yadier Molina, dejándole saber al norteamericano que la celebración iba con campeonato o sin campeonato, tal cual se está realizando ahora mismo.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo