• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:47:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:47:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Guardan a Urías; no arrancará en las Mayores

Agencias | Miércoles 29 Marzo 2017 | 09:57 hrs

Agencias |

Los Ángeles.- El mexicano Julio Urías no será parte del cuerpo monticular de los Dodgers al empezar la temporada regular y comenzará en los entrenamientos extendidos, confirmó ayer el manager Dave Roberts.



Urías, de 20, estará con Los Angeles para la serie de exhibición contra los Angelinos durante el próximo fin de semana. Después de eso, se espera que se presente a los entrenamientos del equipo para poder estar fresco y disponible más adelante en la campaña.

La gerencia de los Dodgers llevó a Urías a los entrenamientos a mediados de febrero, con el resto del equipo, aun sabiendo que el zurdo posiblemente no lanzaría hasta finales de abril o ya en mayo. En vez de dejar de tirar, Urías seguirá su programa de lanzamientos en los entrenamientos extendidos.

“Hemos sostenido conversaciones sobre su programa”, dijo Roberts. “Mucha gente ha hecho estudios sobre biomecánica y su brazo. Creemos que esto es lo que más le conviene a Julio”.

En 2015, Urías tiró un total de 80.1 entradas en cuatro equipos diferentes de liga menor. En el 2016, el joven subió a 127.2 entre la campaña regular y la postemporada, con 82.2 de ellas a nivel de Grandes Ligas.

En su estadía con el equipo grande de los Dodgers el año pasado, Urías tuvo marca de 5-2, efectividad de 3.39 y 84 ponches.

Urías vio acción en el juego de ayer y toleró dos imparables en dos entradas y dos tercios. Una parte del plantel de Dodgers de Los Ángeles se impuso 3-1 a Padres.

Bobby Wilson disparó un cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada.

El dominicano Luis Perdomo recibió dos inatrapables y repartió un par de ponches en tres innings de blanqueada, antes de que Phil Maton permitiera el bambinazo de Wilson.

En este encuentro vio acción el primera base mexicano Adrián González, quien pegó un imparable en cuatro viajes al plato. Además recibió un ponche.

Sergio Romo trabajó una entrada en la que permitió una carrera con tres imparables.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo