• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:37:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:37:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Visitan Dorados escuela J. J. Rousseau

El Diario | Miércoles 29 Marzo 2017 | 22:53 hrs

Agencias |

Chihuahua, Chih.- Integrantes del equipo de Dorados de Chihuahua visitaron las instalaciones del Centro Educativo Juan Jacobo Rousseau ubicado en la Colonia Pacifico, donde convivieron y jugaron con alumnos como parte de las actividades de labor social del club capitalino.



Entre risas, emociones y activaciones físicas, los pequeños anfitriones recibieron a los jugadores de Dorados, quienes se mostraron emocionados en convivir y compartir diversos juegos en el patio de la institución educativa. Además, personal docente, administrativo y los mismos alumnos aprovecharon para tomarse la tradicional fotografía del recuerdo con los jugadores.

Kristian Clarkson, Saúl “Chatito” Torres, Alex Williams, Ishmael Hollis, Edward Ayileke y Fernando “Nene” Benítez, fueron quienes visitaron y convivieron con los alumnos y maestros de la escuela.

“Son grandes actividades que podemos llevar extra-cancha pero que sin duda se ven reflejadas a nuestro favor en los días de entrenamiento y juegos, convivir con los niños y ver como juegan al basquetbol nos hacen recordar nuestros tiempos de infancia cuando soñábamos estar donde ahora estamos, sin duda eso nos motiva para continuar con el gran trabajo que venimos haciendo en la temporada” comentó el jugador Saúl Torres.

Cabe mencionar que Dorados de Chihuahua continúa con trabajo de entrenamiento para enfrentar una doble jornada de visita ante los Indios de Ciudad Juárez y los Vaqueros de Saucillo en las Jornadas 17 y 18 respectivamente de la Liga de Basquetbol Estatal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo