• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:24:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:24:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Lanza joya de pitcheo en Zacatecas

Arnoldo Gaytán | Jueves 30 Marzo 2017 | 23:26 hrs

El Diario |

Zacatecas, Zac..-La seleccionada nacional y jugadora de la UACh de Softbol, Diana Castillo, lanzó juego sin hit ni carrera en el súper nocaut de las Adelitas 23 carreras a 0 a las Diablas de la Universidad Juárez del Estado de Durango.



La labor en tres entradas completas de Diana fue de cinco ponches a las 10 bateadoras que enfrentó y solo una se le envasó por error.

En entrevista exclusiva a El Diario de Chihuahua, Diana Castillo manifestó su alegría por el triunfo y haberlo conseguido de esa manera en el parque “Pedro Ruiz González” de esta barroca ciudad.

Estamos bien preparadas y vamos a llegar en óptimas condiciones a la etapa nacional donde ahí tendremos como rivales a vencer por el oro a Sinaloa, Sonora y las propias anfitrionas de Nuevo León”.

Y agregó “El trabajo sigue duro viene una posible concentración en Oklahoma con la selección en el mes de julio y de ahí asistir a un torneo internacional a Vancouver, Canadá”, finalizó diciendo la lanzadora de rapidísimas rectas.

El equipo de la UACh que hace su debut en esta disciplina ya como oficial en el programa del Condde pego nueve imparables incluyendo un jonron con tres producidas de otra seleccionada nacional Cinthia Villastrigo quien recibió tres pasaportes uno de ellos por golpe.

Karen Bustamante se fue de 2-2 produciendo cuatro carreras y la pitcher perdedora fue Yesenia Bocanegra quien obsequió una docena de pasaportes.

Fueron ocho carreras en la primera entrada, ocho más en la segunda y cerraron con siete en la tercera.

Para hoy los rivales de las Adelitas serán los Tecnológicos de Durango y de Cd. Juárez.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo