• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 17:25:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 79°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 17:25:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 79°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Atlético presiona al Sevilla y hunde más al Málaga

Excélsior | Sábado 01 Abril 2017 | 14:13 hrs

Excélsior |

Madrid.- El Atlético de Madrid dormirá en la tercera posición a la espera de lo que haga el domingo el Sevilla ante el Sporting, esto tras vencer 2-0 al Málaga con goles de Koke y Filipe Luis, que deja a los malaguistas muy tocados en la parte baja de la tabla.



58 puntos alcanzó el Atlético de Madrid con este triunfo. Sevilla cuenta con 57 pero con un partido menos.

El equipo rojiblanco empezó dominando, con más ímpetu que los malaguistas y avisó con un lanzamiento de Koke, que atajó Kameni.

El Málaga se fue rehaciendo poco a poco y aclarando un poco el panorama con más presión en el centro del campo para neutralizar a Gabi, Saúl y Koke.

Los malaguistas crecieron incluso pidiendo un penalti de Jan Oblak a Keko, ante un Atlético de Madrid apagado.

Sin embargo, aún sin merecerlo, Fernando Torres giró en la frontal de espaldas a la portería, el balón quedó dentro del área grande y Koke llegó por detrás para cruzar el esférico a la salida de Kameni.



El Málaga siguió dominando, aunque sin hacer sufrir a Oblak, con un único acercamiento con peligro en un pase por la derecha de Sandro y taconazo de Keko, que frenó el guardameta rojiblanco.

La segunda parte tuvo paralelismos a los primeros 45 minutos, con dominio local sin tirar a portería, sin ideas ofensivas, pero con un Atlético de Madrid bien plantado, perezoso en ataque, y sin sufrir en su área excesivamente.

El equipo rojiblanco en la segunda que llegó al área malaguista en el minuto 73, un balón suelto en el punto de penalti, disparó Griezmann, que se marchó fuera pegado al poste derecho.

Pero un minuto después, una jugada de Torres, por la izquierda, habilitó a Filipe Luis, que picó el balón a la salida de Kameni, sentenciando el encuentro.

El partido murió con un disparo de Correa, y con el Atlético de Madrid que volvió a ganar en La Rosaleda, donde no lo hacía desde hace tres temporadas, y deja muy tocado al Málaga, que en los últimos trece encuentros solo consiguió un triunfo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo