• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:06:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:06:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Con error de Donnarumma, Pescara empata ante Milan

Associated Press | Domingo 02 Abril 2017 | 10:41 hrs

Agencias |

Incluso los mejores arqueros cometen errores.



El adolescente Gianluigi Donnaruma, quien ha cosechado elogios y ha redituado puntos para el Milan con sus fantásticas actuaciones durante esta temporada en la Serie A, cometió una pifia en los albores del encuentro del domingo, y los "Rossoneri" terminaron empatando 1-1 ante Pescara.

Un pase retrasado del argentino Gabriel Paletta parecía inocuo, pero le rebotó en un pie a Donnaruma y terminó en las redes a los 12 minutos. En el registro, el tanto quedó como un autogol del zaguero, pero está claro que el responsable fue Donnaruma.

El portero de 18 años se reivindicó a los 30 minutos, cuando rechazó un remate de Jean Cristophe Bahebeck.

Y Milan empató cuatro minutos antes del entretiempo. Gerard Deulofeu emprendió un veloz contragolpe y su disparo fue rechazado por el guardameta Vincenzo Fiorillo. El colombiano Carlos Bacca peleó el balón dentro del área, para que éste le quedara a modo a Mario Pasalic, quien definió de volea.

Milan siguió en el séptimo puesto.

Napoli, que es tercero, recibe más tarde a Juventus, en lo que será el regreso de Gonzalo Higuaín a su antigua casa.

En otro encuentro, el argentino Alejandro Gómez marcó un triplete y Atalanta siguió peleando por un puesto en las competiciones europeas, al triturar 5-0 al Genoa.

Gracias a la goleada como visitante, Atalanta se colocó en el quinto puesto, dos puntos detrás de Lazio y a cinco de Napoli. Genoa se quedó con 10 hombres desde los 60 minutos, por la expulsión del chileno Mauricio Pinilla, quien juega cedido a préstamo por el Atalanta.

También el domingo, Torino igualó 2-2 frente a Udinese; Fiorentina superó 1-0 a Bologna; Crotone se impuso 2-1 a Chievo Verona y Cagliari doblegó 3-1 a Palermo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo