• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:47:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:47:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Pereira, sin titubeos; con planes de ataque

Agencias | Miércoles 05 Abril 2017 | 08:47 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Chivas y Monterrey se juegan esta noche el pase a la final de la Copa MX, en el Estadio Bancomer. Una cancha en la que el zaguero del Rebaño, Jair Pereira, consideró complicada, pero ideal para que  su equipo muestre su ambición por pelear por el título.



“Tenemos que salir a proponer. El Monterrey es un equipo que tiene grandes jugadores, con buenas individualidades, pero aun así podemos ir a jugarle al tú por tú. No debemos esperar, sino hacer un partido inteligente que nos lleve a la final”, estableció.

Pereira subrayó que será fundamental cerrarle los espacios a su rival, para evitar que desarrolle sus capacidades futbolísticas y no puedan generar peligro frente a su portería.

“Sabemos que no les gusta que se les presione, que si les dejas espacios te pueden convertir goles. Hay que ser inteligentes y salir a ganar ese partido, con base en el funcionamiento que se ha tenido todo el torneo”, apuntó.

El capitán del conjunto rojiblanco aceptó que están “obligados a dejar lo mejor, a hacer un partido inteligente que nos dé el pase a la final y repetir lo que venimos haciendo en el torneo, con un equipo que sea protagonista”.

“¿Miedo? Nunca te tiene que dar miedo nadie. Hay que ocuparse de hacer bien nuestras tareas en el campo y nada más. Ellos tienen muchas aptitudes para ir al frente, lo único que nos queda es cerrarle bien los espacios y hacer un buen partido, sin errores.

El cuadro dirigido por el argentino Matías Almeyda cerró su preparación de cara al duelo ante el conjunto de la Sultana del Norte, con ánimo de ser finalistas.

“Estamos obligados a dar lo mejor de nosotros en la cancha y mantener nuestra propuesta de juego”, concluyó.

En siete temporadas como futbolista del Rebaño, Pereira ha disputado 81 encuentros y marcado tres anotaciones. Su experiencia en el balompié nacional lo llevó a ser elegido como capitán del equipo por decisión de Almeyda.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo