• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:27:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:27:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Alan Pulido provoca a la afición de los Rayados

ESPN | Jueves 06 Abril 2017 | 08:32 hrs

Agencias |

Monterrey.- Alan Pulido, delantero de las Chivas, fue pieza fundamental en el triunfo de los rojiblancos ante Monterrey por la Copa MX y, aprovechando su pasado con el archirival, se mofó de los seguidores Rayados.





El romperredes tamaulipeco ya había tenido un 'encontronazo' con la afición de los albiazules en la Liga cuando les recordó los títulos que tenían los de la Perla de Occidente y también los felinos.



En el partido por la Copa lo volvió a hacer.



Tras anotar el empate momentáneo, Pulido corrió hacia una de las esquinas, le dio la espalda a la tribuna y les mostró el numero y el apellido en la playera.



Posteriormente, a traves de redes sociales, uno de los líderes de la barra de Tigres le dejó un mensaje que respondió:



SE AUTOELOGIA

Después de la anotación que contribuyó para que Chivas pasara a su cuarta final de Copa MX en los últimos cinco torneos, Alan Pulido indicó que, “Siempre dicen que los jugadores importantes aparecen en los momentos importantes”.



Además, reconoció que al comienzo del partido tuvieron algunos tropezones, aunque elogió su trabajo: “Nos costó los primeros minutos, salimos un poco desconcentrados. Después el equipo empezó a tener las características que tenemos, la dinámica, la entrega, ir hacia el frente”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo