• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:33:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:33:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Cruz Azul vuelve a las andadas; Monarcas le saca el empate

Agencias | Sábado 08 Abril 2017 | 19:18 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Sin dar un buen partido, pese a tener un hombre más en la cancha, Cruz Azul fue incapaz de aguantar la ventaja y con gol en los últimos minutos, Monarcas Morelia le sacó el empate 1-1.



La "Máquina" se puso al frente en el marcador con la anotación de Jorge Benítez al 30, pero en el 86, el peruano Raúl Ruidiaz le dio la paridad al cuadro michoacano con un golazo.

La igualada prácticamente deja fuera de toda posibilidad al conjunto "cementero", que llegó a once unidades y con más problemas en la tabla del descenso al continuar a la baja, en tanto el rival "purépecha" llegó a 17 y labra su camino a la salvación.

Desde el silbatazo inicial, la "Máquina" se mostró sin idea y sin el interés de ir al frente en busca del arco rival, lo que permitió que el visitante tomara las cosas con calma y por momentos dio muestra de peligro.

La más clara del encuentro la tuvo el rival michoacano, luego de que, en el minuto 22, Ruidiaz no supo controlar en el área local para definir a modo, ante un desconcertado Jesús Corona, para dejar ir la mejor ocasión del encuentro y de Monarcas para anotar.

Fue hasta el minuto 30 que Cruz Azul hizo efectivo un balón abierto por izquierda para Adrián Aldrete, quien envió servicio a segundo poste a la llegada de Benítez, quien sin problemas y sin marca conectó con la esférica para hacer el 1-0.

Con la ventaja, el cuadro local volvió a mostrarse como en el primer lapso y fue poco lo que generó a pesar de tener más tiempo la pelota.

Morelia, por su parte, tuvo una clara en el arranque el complemento cuando el peruano Andy Polo tuvo el esférico de frente para fusilar a Corona, pero pecó de confianza y no pudo hacer contacto con el balón.

Las cosas parecían fáciles para el triunfo celeste con la expulsión de Gabriel Achilierr al 78, pero lejos de ir al frente, Cruz Azul bajó el ritmo y Morelia reaccionó para dejar las cosas 1-1 con el tanto de Ruidiaz tras un remate de pierna izquierda, que fue pegado al poste.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo