• Martes 25 Septiembre 2018
  • 22:03:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 22:03:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Placa del autobús del Bayern Munich crea polémica

ESPN | Miércoles 12 Abril 2017 | 11:36 hrs

Agencias |

Munich.-  El autobús que transporta a los jugadores del Bayern Múnich rumbo al Allianz Arena cuenta con una matrícula que ha creado polémica en suelo europeo, pero que para el conjunto bávaro puede ser motivante de cara a su partido ante el Real Madrid por los Cuartos de Final de la Champions League.





La placa del transporte del Múnich es: "RM 2001". Sin duda alguna, los aficionados de ambos equipos podrían pensar que las iniciales se refieren al Real Madrid mientras que la numeración hace recordar a los seguidores del Bayern cuando su equipo logró eliminar a los Merengues en la competencia europea en mayo del 2001 con un marcador de 2-1 en territorio alemán. En el Santiago Bernabéu de aquel año, Bayern también se llevó el triunfo por la mínima.

Luego de la decepcionante actuación que cosechó el Múnich en la temporada 2013/14 cuando perdieron por 4-0 en el Allianz Arena frente al Real Madrid, los elementos del conjunto alemán podrían encontrar una motivación extra. Es interesante mencionar que el técnico del cuadro español era Carlo Ancelotti, actual estratega del conjunto bávaro.



Por otro lado, Múnich decidió portar un pantaloncillo de color blanco en el partido de este día, por lo que el Madrid no podrá usar su uniforme tradicional y tendrá que vestir de color negro. Será la primera ocasión que los Merengues no jueguen de color blanco en la cancha del Bayern.



En tanto, Real Madrid viene de empatar a un gol ante el Atlético en el Derby madrileño mientras que el Múnich derrotó 4-1 al Dortmund en el Clásico de Alemania.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo