• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:23:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:23:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

‘Chicharito’ se pierde duelo ante el Bayern Múnich

Notimex | Viernes 14 Abril 2017 | 14:15 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Las cosas aún no se acomodan para Javier Hernández en la Bundesliga y eso afectará a su equipo, el Bayer Leverkusen, toda vez que se confirmara la baja del atacante mexicano para el partido ante el Bayern Múnich a disputarse este sábado 15 de abril.



Debido a que todavía presenta molestias musculares, ‘Chicharito’ Hernández se perderá el cuarto partido consecutivo de la Bundesliga con las Aspirinas, luego que no entrara en la lista de convocados del equipo para encarar este cotejo.

Ten conferencia de prensa, Tayfun Korkut, técnico del equipo de Leverkusen, confirmó que Hernández no está en condiciones de ver acción en este cotejo, pero confió que a la brevedad estará a punto de regresar a las canchas.

‘Chicharito’ no ve actividad con su club desde que volvió de la concentración de la Selección Mexicana para encarar los duelos eliminatorios contra Costa Rica y Trinidad y Tobago; frente a los ticos, en el Estadio Azteca, logró emparejar a Jared Borgetti como máximo anotador del Tricolor con 46 goles.



La última vez que el mexicano formó parte de un compromiso con las Aspirinas fue el pasado 18 de marzo, jugando 20 minutos en la derrotar por 1-0 frente al Hoffenheim.

El Bayer Leverkusen, que suma 35 puntos para ocupar el sitio 12 de la clasificación, recibirá al cuadro que dirige el español Pep Guardiola, líder de la competencia con 68 unidades, en juego de la jornada 29 de la Liga de Alemania.

MARCO FABIÁN ENFRENTA AL DORTMUND

El otro mexicano de la Bundesliga, el atacante Marco Fabián se perfila para iniciar el partido que disputará el Eintracht Frankfurt contra el Borussia Dortmund, equipo que viene de perder 2-3 contra el Mónaco en la Champions League y de pasar un trago amargo con un atentado a su autobús el pasado martes, el cual dejó herido al defensa Marc Bartra.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo