• Martes 16 Octubre 2018
  • 9:36:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 9:36:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Para Raúl López es especial enfrentar a Chivas

Excélsior | Viernes 14 Abril 2017 | 12:37 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Raúl López tiene buenos recuerdos de su estancia en las Chivas, asegura que siente agradecido con el equipo tapatío, pero solamente piensa en llevarse los tres puntos y poder dar un paso importante rumbo a la liguilla.



Es bonito enfrentarlos, tengo muy buenos recuerdos de cuando estuve allá, toda mi carrera la hice en Chivas, los enfrento con un gran respeto, pero con muchas ganas de ganar el partido, ellos vienen de una derrota y seguramente vienen a querer ganar, los lugares de la liguilla se están apretando", mencionó. 

El "Dedos" reconoció que tiene muy buenos amigos en el Rebaño, pero que no ha hecho ninguna apuesta con ninguno, pero que sí existe una rivalidad sana.

"Con el que siempre se apuesta es con (Rodolfo) Pizarro, pero no sé si vaya a jugar por la lesión, siempre hay bromas y comentarios con Orbelin (Pineda) y (Isaac) Brizuela, que tampoco va a estar, pero tengo muy buenos amigos allá", agregó. 

Por últimos, el lateral blanquiazul considera que es importante seguir alargando el invicto en casa, pero sabe que de poco sirve si no suman de tres puntos.

"Queremos seguir manteniendo el invicto por muchos partidos más, que ese invicto sea ganando y no empatando", concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo