• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:36:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:36:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Andrés Guardado presume ficha como jugador destacado del FIFA 17

Agencias | Martes 18 Abril 2017 | 11:08 hrs

Agencias |

Holanda.- El mediocampista mexicano del PSV, Andrés Guardado, posó orgulloso con su tarjeta de FIFA 17 tras ser uno de los jugadores que forma parte del "Equipo de la Semana 30".





Guardado, de 30 años de edad, cosechó una buena actuación en el empate a un gol que consiguió su equipo frente al ADO Den Haag el pasado fin de semana por lo que fue elegido junto a elementos como Eden Hazard, Edinson Cavani y Arjen Robben para conformar el "Equipo de la Semana" del famoso videojuego de futbol.

Con una sonrisa, el 'Principito' aprovechó para posar sosteniendo su tarjeta que contiene sus principales fortalezas en el campo de juego. El exjugador de Atlas no dudó en plasmar su firma en la tarjeta luego de ser considerado como uno de los elementos más destacados de la jornada del fin de semana en el Viejo Continente.



En tanto, al PSV solo le restan tres partidos por disputar de la temporada 2016/17 de la Eredivisie y aunque matemáticamente todavía tiene posibilidades de ser campeón luce bastante complicado que lo pueda lograr y todo parece indicar que tendrá que conformarse con el tercer lugar, situación que le permitiría disputar la Europa League de la próxima campaña.



El próximo compromiso del conjunto de Guardado y Héctor Moreno será ante el Ajax, duelo clave para el PSV en su intento de clasificarse a la Champions League.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo