• Sábado 22 Julio 2017
  • 10:38:13
  • Tipo de Cambio $17.45 - $18.25
  • 23°C - 74°F
  1. Sábado 22 Julio 2017
  2. 10:38:13
  3. Tipo de Cambio $17.45 - $18.25
  4. 23°C - 74°F

Deportes

Manchester United avanzó a semis pero perdió a Zlatan Ibrahimovic y Marcos Rojo

Agencias | Jueves 20 Abril 2017 | 15:37 hrs

Associated Press |

Manchester.- En el Old Trafford, a Manchester United le costó demasiado meterse en las semifinales de la Liga de Europa. Incluso sufrió con dos lesiones graves e importantes en el plantel como son las de Zlatan Ibrahimovic y Marcos Rojo. Sin embargo, en el alargue, el equipo de José Mourinho logró vencer al Anderlecht de Bélgica en la competencia en la que es el gran candidato. Fue por 2-1, tras el 1-1 en Bruselas y el 1-1 de los 90 minutos en Inglaterra.

El partido arrancó como era esperable. Manchester United se hizo cargo del rol de animador y dominó las primeras acciones del partido, tal es así que se puso rápidamente en ventaja cuando Henrikh Mkhitaryan convirtió el 1-0 a los 10 minutos.

Sin embargo, el equipo dirigido por José Mourinho sufrió una baja sensible a los 23 cuando Marcos Rojo tuvo que ser reemplazado con una lesión en la rodilla izquierda. Ovacionado por la hinchada del United, el defensor argentino dejó la cancha en camilla y visiblemente dolorido.

El panorama fue aún peor para el local cuando a los 32 minutos Anderlecht llegó al empate. Después de un tiro en el travesaño, el rebote le quedó a Hanni, cuyo remate no pudo contener Sergio Romero, titular en la noche inglesa.

En el segundo tiempo, Manchester United buscó el gol que le diera el pasaje a semifinales, pero Anderlecht se supo defender. En el final, le anularon un gol a Marcus Rashford por posición adelantada, pero no fue lo peor que le pasó a Mourinho. En el tiempo adicionado, se lesionó Zlatan Ibrahimovic.

Decidido a no estirar la definición a los penales, Manchester United fabricó la primera ocasión a los 2 minutos, mediante una chilena de Pogba. Pero el gol tuvo que esperar hasta el segundo tiempo suplementario, cuando Rashford conquistó el 2-1.

 
Anderlecht avanzó con fiereza hacia el arco de Romero, que pudo mantener el triunfo para que Manchester United siga con su objetivo de volver al primer plano internacional. La última vez que llegó a una final fue en la temporada 2010/11 cuando perdió con Barcelona, de España, la posibilidad de ganar su cuarta Liga de Campeones de Europa.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo