• Martes 25 Julio 2017
  • 20:49:41
  • Tipo de Cambio $17.45 - $18.25
  • 28°C - 82°F
  1. Martes 25 Julio 2017
  2. 20:49:41
  3. Tipo de Cambio $17.45 - $18.25
  4. 28°C - 82°F

Deportes

Patriots y Chiefs abrirán el telón de la NFL en la temporada 2017

Agencias | Jueves 20 Abril 2017 | 18:38 hrs

Agencias |

La NFL dio a conocer el calendario de la temporada 2017, donde destaca el encuentro entre Nueva Inglaterra y Kansas City, con el cual se dará inicio al certamen el 7 de septiembre.

 
Para la primera semana de temporada regular el duelo más destacado lo tendrán los Vaqueros de Dallas, quienes recibirán en el AT&T Stadium a los Gigantes de Nueva York.

En la segunda semana el partido ha destacar se dará en Denver, cuando los Broncos le hagan los honores a los Vaqueros.

 
Será en la séptima fecha cuando la revancha del Super Bowl  LI se de en el campo de los Patriots, entre Nueva Inglaterra y Atlanta, partido que se disputará en domingo por la noche.

Otro gran partido de domingo 12 de noviembre y se dará en el Sports Authority Field de Denver, los Broncos le harán los honores a los Campeones Patriotas en uno de los duelos más esperados de la temporada.

 
Para la semana 11 la NFL regresa a México on el duelo entre New England y Oakland en la cancha del estadio Azteca, encuentro que se disputará a las 15:25.

 
Días después los encuentros de Acción de Gracias se llevarán a cabo entre Detroit y Minnesota, San Diego en Dallas y los Giants visitando a lo Redskins.

Otro duelo interesante se dará en el Heinz Field de Pittsburgh, al encontrar a Patriots y Steelers en duelo que quedará marcado por una de las grandes batallas de QB's en la historia de la NFL, el choque Tom Brady vs Ben Roethlisberger.

 
La temporada regular terminará el somingo 31 de diciembre con todos los partidos ese mismo día, entre los cuales destacan el Denver vs Kansas City, Nueva York Jets vs Nueva Inglaterra y Dallas vs Philadelphia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo