• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:22:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:22:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Chelsea se acerca a la Premier

Agencias | Martes 25 Abril 2017 | 15:00 hrs

Agencias |

No le hace falta al Chelsea relucir, aunque le bastó con exhibirse en el segundo tiempo para ganar al Southampton (4-2) y poner rumbo fijo hacia una Premier que roza con la yema de los dedos. Había guardado con mimo Conte a Hazard y a Diego Costa, ambos suplentes en Wembley con el objetivo de mostrar su mejor versión en Stamford Bridge, algo que evidenciaron rápidamente. Tan solo cuatro minutos pasaron para que el belga convirtiera lo difícil en fácil, con una naturalidad insultante, como si hubiera radiografiado la jugada antes de ejecutarla. Recibió el belga una asistencia medida, en el corazón del área, y allí cruzó el balón para dar la primera renta a su equipo.





No desistió el Southampton ante el inicio demoledor del cuadro londinense, acostumbrado a competir en escenarios de este tipo. Con Romeu al mando, administrando y dirigiendo el cuero, el conjunto del sur de Inglaterra dominó al líder de la competición, le amenazó y le generó peligro, tanto que el propio ex del Barça, tras la prolongación de un córner, acompañó al fondo de las mallas el empate, muy merecido por insistente.



Se levantó el Chelsea por momentos, despertado a base de jugadas individuales, a veces de Hazard y otras incluso de Kanté, recientemente designado como mejor futbolista de la Premier. Ya en el descuento del primer tiempo Cahill, tras otro córner, anotó el segundo y permitió a su escuadra irse por delante al descanso, algo que le suministró suficiente confianza para regresar y encaminar el choque y la liga con el tanto de Diego Costa. Asistió nuevamente Fàbregas y finalizó el hispano-brasileño, que recuperó el olfato después de siete partidos sin ver portería.



Con la ventaja doblada el Chelsea respiró tranquilo, acompañado por una hinchada que adora al técnico italiano y que gritó “shoot” (dispara) a Matic cada vez que recogió el balón en la frontal, recordándole el gran gol que anotó en Wembley. Adormeció el choque durante los últimos minutos, pero le dio tiempo a golear con el cuarto de Costa, tras una gran pared con Hazard y con Pedro. El Southampton descontó en el último minuto con un gol de Bertrand, pero el Chelsea se despidió como Terry, aclamado por todo lo alto, para cerrar una noche en la que los de Conte se acercan a la Premier. La presión es para el Tottenham.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo